Aceites vegetales

Oliva del mediterráneo

España es uno de los productores de aceite de oliva mas grandes a nivel mundial. Este aceite vegetal orgánico y virgen extra es uno el ingrediente principal de mis jabones. El mismo es cultivado al sur de Lleida y proviene al 100 % de la oliva arbequina, una de las olivas más pequeñas, redondeadas y de maduración temprana, que produce un aceite fino y delicado, nada astringente y muy aromático.

Aceite de oliva.jpg

Aceites

Mis jabones aúnan dos aceites característicos de los piases en los que he vivido. Oliva (España) y Girasol (Argentina). Cada uno de ellos son indispensables y aporta propiedades diferenciadoras en mis productos.

Girasol.jpg

Girasol y oleomacerados

Argentina es uno de los principales países productores de aceite de girasol. Este aceite vegetal orgánico virgen extra es la base para la realización de los oleo macerados. En él se concentra la extracción de principios activos de las diferentes flores, hojas y semillas con las que trabajo. Este tipo de preparado está presente en todos mis productos dependiendo de la necesidad del tipo de piel o cabello a tratar.