Hacer ancestral

Que soy

Pétalo empezó siendo un juego. Una actividad lúdica y divertida en donde aunaba una búsqueda personal recreativa con la pasión y el interés por el cuidado personal que manifiesto en muchos ambitos de mi vida. Poco a poco entre mis amigos y conocidos fue creciendo la curiosidad por lo que hacia y, con la simple intención de conseguir un recambio que me permitiera seguir creando y jugando con nuevas formulas, empecé a ofrecer mis productos.

 

Petalo és y quiere seguir siendo, esa creación genuina desde el pequeño taller en mi casa que, con la máxima responsabilidad y cura posible, abre sus puerta solo cuando la inspiración y las ganas se lo permiten y que es atendido por Greta, arquitecta de profesión y jabonera por afición . 

IMG_20220124_143529.jpg
Diapositiva inicio 2 (otoño)

Que no soy

Quiero ser clara en esto: no soy empresa, no distribuyo producto, no tengo tienda y no soy laboratorio. Mis productos solo los puedes adquirir mediante esta web o instagram y no soy una profesional titulada en el ámbito ni tengo conocimiento científico certificado. Mis productos no pasan controles dermatológicos, ni se someten a estudios sofisticados. Si eso es lo que buscás, no lo vas a encontrar aquí. Sin embargo, eso no significa que no sea seria o respondable con lo que hago.

 

Lo que si vas a encontrar aqui por supuesto es un producto hecho con calma, presencia, amor y la máxima calidad posible fruto de mi propia experiencia y conocimiento (que no es poco) pensando para amigos y amigos de amigos.