Envíos y devoluciones
Política de envíos

Los pedido efectuado en www.petalocosmeticnatural.com se preparan en casa para ser enviados, siempre que sea posible, una vez a la semana. Preferiblemente los días míercoles. Recuerda que no soy una empresa, soy tan solo Greta detrás de cada paquete y que por tanto, todo dependerá de mi disponibilidad de tiempo libre para completar todo el proceso. 

 

Es importante tener en cuenta que los festivos y domingos no hay repartos y esto puede retrasar un poco la llegada del paquete. Por ello, os pido un poco de paciencia en este aspecto. Porque siempre llegan, pero a veces tardan un poquito más.

Cada envío tendrá un numero de seguimiento asociado y siempre que se haga completado correctamente el formulario de la web a la hora de finalizar el pedido, estará vuestro teléfono de contacto en él de modo que, en caso de no encontraros en casa, el mensajero siempre intentará contactaros.

Política de devoluciones

Los pedidos solo se pueden devolver en caso de que estén defectuosos. Como hay confianza e intento ser lo mas cercana posible, a partir de la fecha de recepción del producto, y si hay algo que no crees correcto, podrás tramitar la devolución y en ese caso, los gastos derivados de los portes corren por mi cuenta.

​Procedimiento:

Envia un correo electrónico a petalocosmeticanatural@gmail.com para comunicar su voluntad de devolución y asegurate de detallar los siguientes datos:

  • Datos identificativos: nombre completo

  • El motivo de devolución

  • Una foto del estado del producto al recibirlo

Una vez haya valorado el estado del producto y si la devolución es procedente o no, se enviará a un mensajero a recoger el producto y se devolverá el dinero mediante transferencia bancaria. o bizum.