ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVIOS:

 

Plazos de entrega:

Un pedido en nuestra tienda online tarda 24-48 horas desde que se lo entregamos a la mensajería. *Entrega Península. Aquellos pedidos realizados entre el Viernes noche y el Domingo serán enviados entre el lunes-martes de la semana siguiente. No enviamos en festivos y días no laborables. Las entregas se realizan en su mayoría de Lunes a Viernes.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Los pedidos solo se pueden devolver en caso de que estén defectuosos. El consumidor dispone de 7 días naturales, contando a partir de la fecha de recepción del producto, para tramitar la devolución en caso de que esté en mal estado. Los gastos derivados de los portes corren por cuenta de PÉTALO COSMÉTICA NATURAL.

Procedimiento:

Para ejercer tu derecho de desistimiento, el consumidor y/o usuario deberá enviar un correo electrónico a petalocosmeticanatural@gmail.com para comunicar su voluntad de devolución. La comunicación deberá contener los siguientes datos:

  • Datos identificativos: nombre completo

  • El motivo de devolución

  • Una foto del estado del producto al recibirlo

Una vez se haya valorado el estado del producto y si la devolución es procedente o no, mandaremos un mensajero a recoger el producto y le devolveremos el dinero mediante transferencia bancaria.​

Envíos gratuitos en pedidos superiores a 50€